21 DE MARZO: DÍA INTERNACIONAL DE LOS BOSQUES

El sábado, 21 de marzo, nos unimos a la celebración del Día Internacional de los Bosques como auspiciadores oficiales del evento. Les invitamos a conocer la importancia de los bosques como parte del desarrollo sostenible y de las medidas de prevención para mitigar el impacto del cambio climático a través de este video desarrollado por la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO por sus siglas en inglés).

En Puerto Rico, celebraremos tan importante día en el Portal de El Yunque en donde estaremos documentando la actividad para incluirla como parte de las actividades que se estarán efectuando mundialmente reconocidas por la organización. También, como colaboradores del Servicio Forestal en la revisión del plan de manejo del bosque, estaremos todos disponibles para dialogar sobre los avances alcanzados en el proceso.

La Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura también estará efectuando una conferencia sobre Bosques | Clima | Cambio. En la misma, la FAO presentará las conclusiones relevantes acerca de la función de los bosques en la mitigación del cambio climático sobre la base de datos de la evaluación de los recursos forestales mundiales y el último informe del Grupo Intergubernamental sobre el Cambio Climático (IPCC). El evento será transmitido en vivo en 6 idiomas. 

Para información del horario de transmisión y para poder observar la actividad presione aquí.

 

 

© 2009-2015 CENTRO PARA LA CONSERVACIÓN DEL PAISAJE                       INICIO | SOBRE NOSOTROS | PARTICIPACIÓN CIUDADANA | MANEJO REGIONAL DEL PAISAJE | EDUCACIÓN AMBIENTAL